Bienvenidos a BloGW

Back to BloGW

Share this post

Bienvenidos a BloGW

Cuando nació GW lo hizo con el firme propósito de compartir. Compartir proyectos, conocimiento, alegrías y decepciones, futuros y pasados, pero sobre todo, con la idea de compartir experiencias y aprendizajes.

Nacimos con una vocación clara de transparencia y de no caer en la competencia insana. De colaborar y ayudarnos entre todos aquellos que formamos parte de un mismo ecosistema.

Y tenemos que decir que durante este recorrido hemos sumado compañeros de viaje con el mismo propósito. Es muy gratificante que no todo lo mueva la misma palanca, y que, en un momento tan convulso como el actual, puedas encontrar manos amigas que te tienden un apoyo, un gesto. A veces algo más.

Manida frase, pero muy acertado aquel proverbio africano que dice, “Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”.

Y queremos dar forma a esta filosofía en nuestros proyectos, en cualquiera de las etapas que vamos viviendo. Y otra forma de materializarlo es compartiendo contenidos.

Nos marcamos el objetivo de incorporar valor, pensamiento crítico, experiencias, y sintetizar información relevante sobre los temas que en cada momento formen parte de nuestros envíos.

Proponemos compartir mensualmente información sobre un tema relacionado con el mundo de la Transformación. Sumaremos nuestras experiencias y opiniones a las de expertos que colaborarán.

Han sido meses muy duros, con muchos giros de cintura, decisiones más o menos acertadas, y es buen momento para compartir lo aprendido, para bien o para mal.

Y queremos hacerlo juntos. Queremos que os unáis a nuestro #somos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to BloGW